Alberto Martos
E-mail
Clave
Recibe noticias de eventos
y próximos lanzamientos.




 
Alberto Martos (Madrid, 1942) es ingeniero técnico de Telecomunicación y ha trabajado 15 años como Ingeniero de Sistemas en la Estación Espacial para Vuelos Tripulados de Nasa en Madrid (Fresnedillas). Además, ha trabajado también, por 22 años, en la Estación Espacial de Villafranca, de la Agencia Europea del Espacio (ESA) en la utilización de satélites astronómicos. Ha obtenido el primer premio exaequo por la revista Tribuna de Astronomía, el Premio Pléyades en divulgación, por la agrupación Astronómica de Madrid y ha sido galardonado por INTA (Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial) por la labor al desarrollo de la astronomía INSA (Ingeniería y Servicios Espaciales S. A.).


Alberto Martos (Madrid, 1942) is a technical engineer in telecommunications who has worked 15 years as a systems engineer in the NASA Space Station for flight crews located in Madrid (Fresnedillas). Additionally he has worked for approximately 22 years in the utilization of space satellites at the European Space Agency’s Villafranca Space Station in Spain. He has received the ex aequo first prize from the magazine Tribuna de Astronomía, the Pléyades Award for popular reading by the Madrid Astronomic Association, and distinctions from INTA (Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial) for his contributions to the work of INSA (Ingeniería y Servicios Aeroespaciales S. A.).




  
   
Autor:  Alberto Martos
Páginas: 352
ISBN Ed. Impresa: 978-84-9763-765-7
Fecha de Salida: Septiembre 2009
P.V.P.R. Ed. Impresa: 12,95 €
ISBN Ed. Electrónica: 978-84-9763-766-4
P.V.P.R. Ed. Electrónica: 4,99
ISBN Ed. Bajo Demanda: 978-84-9763-767-1
P.V.P.R. Ed. Bajo Demanda: 19,80

Más informaciónDescargasComprarEnglish info
Breve Historia de la Carrera Espacial
La vertiginosa historia de la conquista de la Luna, una carrera por el control militar mundial que acabó convirtiéndose en uno de los hitos más importantes de la historia de la humanidad: los pequeños pasos que provocaron el “gran salto para la humanidad”.



Del Sputnik al Apollo 11. La apasionante historia del increíble esfuerzo tecnológico que supuso la llegada del hombre a la Luna y de cómo la exploración espacial se transformó en una auténtica carrera secreta de armamento entre Estados Unidos y la Unión Soviética




 © 2012 Ediciones Nowtilus - Esta web está dedicada a la exportación con el patrocinio de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid